lunes, 1 de diciembre de 2008

Estos no son padres ni siquiera animales ;que sonnnnn

  • Es una niña de 10 meses que llegó al centro muy agitada.

Un bebé de diez meses se encuentra hospitalizado en un centro sanitario de Málaga, donde fue ingresado con "signos clínicos compatibles" con el consumo de sustancias estupefacientes.

Se trata de una niña de diez meses que ingresó el domingo por la tarde en el hospital materno infantil de Málaga. Permanece en el área de observación y evoluciona favorablemente, según ha informado un portavoz del centro hospitalario.

Cocaína

La pequeña entró en el centro sanitario con un cuadro de agitación y nerviosismo, por lo que los facultativos de Urgencias le hicieron diversas pruebas. Según publica Sur este lunes, dio positivo de cocaina en uno de los analisis.

La Comisaría Provincial de Málaga ha eludido ofrecer información sobre la investigación de este caso o sobre si se ha producido alguna detención.

La semana pasada se detectó una supuesta intoxicacion por alcohol en otro menor. Los médicos encontraronuna jeringuilla con la sustancia a la madre, que fue detenida.

Los padres del bebé de 10 meses que se encuentra en el área de Observación de Urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó con signos clínicos compatibles con el consumo de sustancias estupefacientes, fueron detenidos ayer por la Policía Local.

EUROPA PRESS Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) fueron avisados de los hechos por el Hospital Materno Infantil, por lo que se entrevistaron con el médico que atendió a la pequeña, comunicándoles que el bebé había dado positivo en cocaína, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Por ello, se procedió a la detención en el mismo hospital de los padres, Carlos Alberto G.J., de 23 años, y Lidia G.A., de 22, ambos vecinos de Málaga, siendo llevados, posteriormente, a la Comisaría Provincial. De hecho, la Policía Nacional tiene abierta una investigación.

La niña llegó sobre las 20.00 horas de ayer a Urgencias del Materno Infantil con un cuadro de agitación y nerviosismo, aunque su evolución ahora es favorable, señalaron desde este centro sanitario.

No hay comentarios: