martes, 6 de abril de 2010

Si lo que queremos es ser madre debemos preocuparnos de algunos aspectos importantes para así facilitar el proceso de concepción y gestación. Tienes entender que los cambios en tu cuerpo son importantes, por eso debemos estar tan sanas como nos sea posible; ya que de lo contrario puedes sufrir bastante e incluso poner en riesgo la vida de tu futuro bebé.

En primera instancia, luego de haber tomado la decisión de tener un hijo, es aconsejable visitar a tu médico para realizar chequeos habituales y asegurarse de que todo esta en óptimas condiciones.

Otro punto importante es que debemos cuidar nuestro cuerpo ya que por 9 meses eres todo para él. Procura tener una dieta saludable, y por sobretodo alejarte de los malos hábitos como el tabaco y el alcohol. Debes entender que éstos son veneno para tu criatura así que piensa en abandonar desde el momento de la decisión. Es fundamental.

Es bueno acompañar esta forma de vida con ejercicios y para favorecer un embarazo es aconsejable consumir ácido fólico y yodo.

No hay comentarios: